Alex en Wonderland

Del 27 de agosto al 5 de septiembre

Funciones: jueves, viernes y sábado: 8:00 pm

Valor de la boleta: $30.000 (General) – $25.000 (Estudiantes y tercera edad)

LA FUNCIÓN DEL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE SERÁ EN ALEMÁN

 

Esta producción con música original de Benjamín Calais y Eblis Álvarez es una experiencia surreal y extrañamente divertida. Alexander Gümbel y Carlos Ramírez te harán viajar por su propio universo teatral: un espacio sin tiempo donde atravesarás un bosque sin memoria para luego sentarte a tomar un té infinito hasta llegar a tu propia conciencia: el limbo de tu realidad.

En esta obra de La Compañía: ALEX en WONDERLAND, la necesidad creativa surge de Alexander Gümbel, bailarín y diseñador de iluminación que llegó a vivir a Colombia hace 6 años llamado por el amor. Este Alemán con acento colombiano, decide tomar las historias del escritor Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del Espejo” como excusa para hablar desde un lenguaje escénico surreal y extrañamente divertido, de temas que nos inquietan a todos: el tiempo, el espacio y los conceptos de realidad y conciencia. Pero además de su sensación como alemán viviendo en un país como Colombia.

Qué le inquieta a Alicia, qué le incomoda a Alicia, qué le desespera a Alicia de este País de las Maravillas. Tal vez todo está en su mente, y toda esta fantasía no es más que una metáfora de la serie de señales que pasamos de largo y no queremos ver de nuestra maravillosa realidad cotidiana, por nuestro nivel de conciencia o por una mera falta de voluntad.

Eso que Hollywood no ha querido mostrar de este cuento clásico, es de lo que nos atrevemos a hablar en esta puesta en escena. Bienvenidos a una experiencia en verdadero 3D!

 

 

RESERVA TU ENTRADA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s