Dime lo que ves

9 al 11 de Noviembre/2018
Viernes y sábado 8:00 p.m.
Domingo 6:30 p.m.

Bono de apoyo: $15.000

DANZA

“Dime lo que ves” es la propuesta del coreógrafo Tino Fernández. Para este montaje se ha construido una partitura emotiva que genera la pulsión interna de los movimientos, la teatralidad y la interpretación coreográfica,  partiendo de la base que cada una de las estudiantes tiene una historia y un cuerpo determinado, que hacen de su universo personal algo único e irrepetible.

Ser mujer es su condición, su fortaleza y su conflicto. Son tan distintas que desconcierta su cercanía. Quizá no se conocen lo suficiente, pero su familiaridad se ha vuelto costumbre y su relación un hábito.  Viven encerradas en la rutina de la cotidianidad y ésta reprime continuamente sus deseos.

Emociones en tensión a cada instante, que se debaten entre el odio y el amor, el perdón y el rencor, el olvido y la presencia, la esperanza y la desesperación. Una mujer llena de sensualidad quiere bailar, pero su obligación se lo impide y la mirada inquisidora de las demás la frustra, su acción fracasa y la violenta. Alguien las observa, alguien las sigue, alguien las juzga y el peligro las une y las acoge. Los objetos cotidianos se vuelven en su contra, las dominan y las pone frente al espejo de su naturaleza. Su designio es quebrar el presente para volver a empezar.

Dirección y coreografía:
Tino Fernández

Dramaturgia:
Juliana Reyes

Diseño de iluminación:
Andres Gutierrez

Coordinadora cuerpo multidisciplinario:
Angie Gil Millán

Producción:
Diego Alejandro Pedraza

Intérpretes:
Andrea Parra Moreno
Angelica Rengifo Robayo
Camilo Salcedo Gil
Carla Melo Gampert
Nicolás Vargas Cruz
Daniela del Pilar Hocevar
Daniela Valentina Espino Hernández
Erica Niño
Jineth Cubides
Juan David Cárdenas Ramírez
Lina María Pachón Rodríguez
Maria Alejandra Carreño Vargas
Mariana Moreno Segura
Nataly Castañeda Alvarez
Rossana Montoya
Sofía Medina
Valerie Nates
Victor Manuel Losada Klinger
Viviana Gamboa
Yaqueline Parra Buitrago


¡Haz tu reserva ahora!